icon

Google Meet

41.5.312123951 para
Android

2.9

14

Organiza videollamadas en alta definición

469k

Puntúa esta App

Google Meet (anteriormente Hangouts Meet) es una aplicación oficial de Google, que nos permitirá hacer videoconferencias masivas, con hasta doscientas cincuenta personas. Para ello, lo único que tendremos que hacer será organizar un evento dentro de la app de calendario de Google y enviar las invitaciones a todos los participantes.

Uno de los puntos fuertes de Google Meet es precisamente su comodidad y su perfecta integración con nuestra aplicación de calendario. Una vez la tengamos instalada en nuestro dispositivo, prácticamente no notaremos que está ahí, ya que sólo la usaremos realmente cuando llegue el momento de la videoconferencia.

Dentro de una llamada podremos activar o desactivar la cámara, silenciar nuestro micrófono cuando no estemos hablando, compartir la pantalla de nuestro dispositivo, e incluso usar una herramienta de chat integrada. Gracias a esta función, por ejemplo, podremos compartir fácilmente cualquier hipervínculo.

Google Meet es una alternativa excelente para cualquier usuario que quiera mantener reuniones online o sencillamente hacer videoconferencias con varias personas de forma simultánea. La aplicación, además, incluyen una prestación muy útil, que nos permitirá activar subtítulos en tiempo real gracias a la tecnología 'Google speech-to-text'.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X